El Ayuntamiento hará cumplir las normas de apertura a los locales del puerto

PUERTO-ALICANTE

El Ayuntamiento de Alicante hará cumplir la normativa vigente en materia de horarios a los locales de ocio del puerto, tras las quejas de los hoteleros y de los turistas que se hospedan en la zona, y mientras se elabora un informe sobre la posibilidad de crear “horarios especiales” de apertura.

La decisión ha sido adoptada en una reunión celebrada este miércoles presidida por la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y en la que han participado diversas administraciones y el sector hotelero de la ciudad. Según ha informado el consistorio en un comunicado, el objetivo es abordar “los problemas que generan los locales de ocio del área portuaria” y poner “una solución”.

En el encuentro se ha decidido elaborar un informe jurídico que determine la posibilidad de establecer un horario especial de apertura al público de los locales en esa zona. Un informe del que se encargarán la Subdelegación del Gobierno y la Autoridad Portuaria y que debe estar cerrado antes del 30 de junio.

Y, por otra parte, se ha determinado hacer cumplir la normativa vigente, mediante un seguimiento exhaustivo del que se encargarán efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional, la Policía Autonómica y la Policía Portuaria.

Be the first to comment on "El Ayuntamiento hará cumplir las normas de apertura a los locales del puerto"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*