Fangoria y Guille Milkyway cierran los conciertos de la Volvo

Fangoria

El dúo formado por Alaska y Nacho Canut, Fangoria, fueron, este sábado por la noche, los encargados de poner la guinda pop final a la fiesta de la Volvo Ocean Race en el puerto de Alicante.

Previamente, a las 21:30, el grupo Fast Forward se encargó de calentar el ambiente hasta la llegada de Fangoria, que interpretó sus últimos éxitos, así como los temas de siempre, ante miles de asistentes.

Sin embargo, sobre las 00.30 comenzó un chaparrón que acompañó las últimas canciones del grupo, y provocó la dispersión de público que corrió a resguardarse del agua y dejó vacío el recinto.

Tras el plato fuerte de Fangoria estaba prevista la actuación de Guille Milkyway (La Casa azul), uno de los productores del último disco del dúo. Un genio a la hora de mezclar temas pop electrónico de ahora y de siempre, retro y sixties además de soul funk. Por culpa de la lluvia, el DJ finalizó, de manera precipitada, su actuación. No obstante, a través de twitter, Milkyway agradeció el apoyo de los alicantinos y prometió más fiesta el sábado 18: “#alacant #alicante sois más bonicos que . El sábado que viene, ya sin lluvia, prometo amor y baile a raudales en la @stereoalicante #tardeo”.

Be the first to comment on "Fangoria y Guille Milkyway cierran los conciertos de la Volvo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*