Las Hogueras disparan la ocupación hotelera hasta el 87%

Turistas y vecinos fotografían una monumento en pleno centro de AlicanteTuristas y vecinos fotografían una monumento en pleno centro de Alicante

Las Hogueras 2014 han supuesto un revulsivo para el sector hotelero de la ciudad de Alicante. Según los datos difundidos por la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante, la ocupación durante los días de fiesta, del 18 al 24 de junio,  se ha situado en un 87,03 %, lo que supone un aumento de 8,39 puntos en relación a 2013. Este año la coincidencia de que los días fuertes hayan caído en fin de semana, así como el buen tiempo e inicio del verano, han propiciado que la ciudad tenga una alta afluencia de visitantes.

Así mismo la festividad del Corpus Christi, celebrada el jueves día 19 en Madrid y Castilla la Mancha, también ha favorecido que haya habido una especial incidencia en la mejora de los datos de ocupación durante el fin de semana.

La celebración de la conferencia anual de la Asociación Europea de Marcas que ha organizado la OAMI en nuestra ciudad – congreso ECTA – del 17 al 21 de Junio y con más de 1.200 participantes, ha propiciado que se haya intensificado la ocupación de Alicante durante dicho periodo.

Be the first to comment on "Las Hogueras disparan la ocupación hotelera hasta el 87%"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*