La alcaldesa de Gata de Gorgos dimite “por motivos personales”

gata gorgos alcaldesa

La alcaldesa de Gata de Gorgos, Ana María Soler Oliver, ha presentado su dimisión y su renuncia al acta de concejal por el Partido Popular por “motivos personales”, según ha explicado en el escrito de renuncia al que ha tenido acceso Europa Press fechado este jueves, y que supone adelantar su decisión de retirarse prevista para el final de la legislatura.

En el documento, Soler detalla que su decisión es resultado de una “difícil reflexión” que “por motivos personales” se ve obligada a adoptar “tras una serie de circunstancias”, que no especifica, aunque sí reconoce que su dimisión es un “adelanto” porque era algo que “iba a producirse de forma natural al final de esta legislatura”.

Así, argumenta que su abandono de la política servirá para “facilitar la transición en beneficio del pueblo de Gata”. Ana María Soler es alcaldesa de Gata desde el 11 de junio de 2011 por el PP y da “por concluida una época marcada por mi persona en la gestión municipal, y agradeciendo a todas las personas que han confiado en mí”.

Be the first to comment on "La alcaldesa de Gata de Gorgos dimite “por motivos personales”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*