La Nucía acogerá una exposición de coches clásicos

la nucia rallye

La I Concentración Clàssics Sport Costa Blanca tendrá lugar el sábado 15 de noviembre en l’Auditori de Les Nits de La Nucía. La concentración de vehículos ha sido organizada por el Automóvil Club Costa Blanca con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía y el Castell de Guadalest. El público podrá acceder a la exposición de vehículos de forma gratuita durante la hora y media que permanecerá abierto el recinto de 8,30 a 10 horas.

El evento trata de reunir exclusivamente vehículos clásicos deportivos (versiones sport, versiones de calle de Cosworth, Integrale, Williams, Turbo, GTI, entre otros), clásicos de rallye, o con cierta estética racing. Todos los modelos que participarán en esta concentración son anteriores a 1994.

La concentración de coches y salida de este I Clàssics Sport Costa Blanca tendrá lugar el 15 de noviembre desde la plaça Auditori de Les Nits, frente al Centro de Salud de La Nucía. Todos los amantes del mundo del motor y de los coches deportivos podrán fotografiarse junto algunos de los vehículos más atractivos del pasado siglo.

A las 10 horas, la expedición del I Clàssics Sport Costa Blanca saldrá en dirección al Museo de vehículos históricos Vall de Guadalest y posteriormente a Guadalest.

Be the first to comment on "La Nucía acogerá una exposición de coches clásicos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*