Libertad horaria para los comercios de la zona costera de Pilar de la Horadada

dialprix2

El concejal de Comercio de Pilar de la Horadada, Aurelio Samper, ha anunciado este jueves que la Junta de Gobierno de la localidad ha tomado la decisión de declarar la zona costera del municipio zona de ‘gran afluencia turística’ de forma que “los establecimientos cuya superficie de venta al público superen los 300 metros cuadrados puedan abrir libremente los 365 días del año”.

Samper ha realizado este anuncio, que responde a una de las reclamaciones históricas de los comerciantes de la zona, en la inauguración del supermercado Dialprix en Torre de la Horadada, un establecimiento que ofrece más de 10.000 referencias distintas para los vecinos y visitantes del municipio costero.

El concejal de Comercio, Aurelio Samper, ha estado junto a la directora del centro, Mónica Navajas, y el director general de Musgrave, Luis López, en la apertura oficial del centro que supone “una motivación para todo nuestro equipo de trabajadores”, declaraba Mónica. Samper ha trasladado la felicitación del equipo de gobierno a un comercio en constante evolución que ya es referente en la zona.

Juan José Blasco, director de la línea minorista, ha sido el encargado de explicar la disposición del centro, que incluye alrededor de 10.000 referencias de productos diferentes y productos frescos.

Be the first to comment on "Libertad horaria para los comercios de la zona costera de Pilar de la Horadada"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*