Puig afirma que el compromiso de Fabra con los agricultores es “tardío” y hasta ahora “baldío”

wpid-puig.jpg

 El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha señalado este martes que el compromiso del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, con los agricultores valencianos es “tardío” y hasta el momento “baldío”. Así, le ha recriminado que cuando no se decretó el vetó ruso “no abandonara sus vacaciones y se fuera a Madrid y Europa” a defender los intereses del campo valenciano.

Puig, en rueda de prensa tras reunirse con los representantes de la comunidad educativa para informar del contenido de la reunión mantenida para analizar el inicio del curso escolar, ha señalado al respecto que los compromisos de Fabra con el sector agrario son “tardíos” porque ya se han producido cuatro reuniones en el Ministerio y tres en Europa.

“Es evidente la falta absoluta de capacidad y tensión de Fabra en su papel de presidente de la Generalitat en unos momentos en los que más que nunca tiene que dar una respuesta inmediata y no como la del caso Bárcenas, a largo plazo”, ha reprochado.

Con todo, ha garantizado que los socialistas valencianos “siempre” apoyarán al Gobierno de la Generalitat y de España en la defensa de los intereses de los agricultores valencianos. “Lo que nos gustaría es que Fabra estuviera también en la faena y no se dedicara a otros menesteres”, ha apostillado.

Be the first to comment on "Puig afirma que el compromiso de Fabra con los agricultores es “tardío” y hasta ahora “baldío”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*