Alberto Escassi no acepta negociar con el Hércules y pone rumbo al Cádiz

escassi2

Todo apunta a que el Hércules se va quedar sin Alberto Escassi para la próxima temporada. El jugador malagueño no parece dispuesto a negociar una rebaja de su contrato para quedarse en Alicante y apunta al Cádiz, también en Segunda División B, como próximo destino.

El centrocampista había señalado semanas atrás, tras consumarse el descenso, que estaría dispuesto a seguir en Segunda B con el Hércules, pero desde el club se asegura que no ha puesto mucho de su parte por demostrarlo. En las actuales condiciones económicas, su continuidad era imposible, por lo que el club confiaba en una reducción de su ficha, compensada con más años de contrato y galones en el vestuario para convencerle.

Escassi era una de las piedras sobre la que Dani Barroso, director deportivo, quería edificar el nuevo Hércules. El futbolista, tras una conversación con el técnico vasco, había reiterado su deseo se seguir e el Hércules. Pero los acontecimientos de los últimos días contradicen las palabras del malagueño.

El jugador, en declaraciones a Onda Cero Cádiz, ha dejado claro este jueves que su intención es salir de Alicante, ya que ha recordado que nada le ata al club, y no descartó la opción de enrolarse en el equipo del Ramón de Carranza, entidad que también se encuentra bajo la tutela de Quique Pina.

Escassi llegó al Hércules en el verano de 2011 de la mano de Sergio Fernández, entonces director deportivo. El jugador malagueño procedía del Getafe y también se encontraba en la órbita del Elche. Su rendimiento deportivo en Alicante ha sido discreto, brillando más como improvisado central que como medio centro, su posición natural.

Con Escassi rumbo a Cádiz, los únicos pilares que le quedan al Hércules del pasado, más allá de Paco Peña y Portillo, cuya continuidad tampoco está asegurada, son Eldin, a quien ya se le ha comunicado que se cuenta con él, y Sugi, con quien se está renegociando el contrato.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*