El alicantino Adrián Bonastre estrena montura en el nacional de Motociclismo

Adrián Bonastre CEV (21) (1)

El piloto Alicantino Adrián Bonastre disputará la próxima carrera del Campeonato de España de Velocidad CEV FIM REPSOL, este domingo en Motorland, en la categoría de Moto 2  con una nueva montura, denominada Lamoto2. Se trata de un proyecto colaborativo en el que destaca su tren delantero no convencional, formado por un basculante por el que se transmite la amortiguación y una horquilla rígida que funciona como dirección.

Los circuitos de Albacete y Motorland, en Aragón, han sido escenario de varios tests del prototipo. El piloto alicantino está muy  esperanzado con su nueva moto y con grandes deseos de que llegue la próxima carrera para comprobar todo el potencial del prototipo.

Nacido en al año 1987, Adrián tuvo una ascensión meteórica en el mundo del motociclismo. En el año 2002 consiguió una beca para la Cuna de Campeones, ganando el campeonato. En el 2004 disputo la Copa Movistar y dio el salto al Campeonato de España de velocidad, donde esta participando desde entonces, logrando varios subcampeonatos en la categoría de 600.

Posteriormente, Adrián Bonastre compitió en la categoría superior, ganando diversas carreras y finalizando el pasado año en una meritoria cuarta plaza.

FOTO: JUANJO OLCINA

Be the first to comment on "El alicantino Adrián Bonastre estrena montura en el nacional de Motociclismo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*