El BF San Blas Alicante se clasifica para el Campeonato de España Junior

BF San Blas

El equipo Junior Autonómico del Baloncesto Femenino San Blas Alicante ha conseguido la clasificación para el Campeonato de España tras disputar la Fase Final que daba acceso a la competición. El Campeonato de España se disputará del 11 al 17 de mayo en Guadalajara, y participarán  32 equipos de toda España. Los otros clubs de la Comunidad Valenciana que asistirán a este torneo son el Ros Casares y NBF Castello, que también lograron su clasificación en esta Fase Final Autonómica.

El BF San Blas Alicante Motoval Torrevieja, entrenado por Iván Ferrando, jugó sus tres partidos en el Pabellón de la Grapa de Castellón en una Fase Final muy igualada. El equipo alicantino se vio las caras en el primer partido ante el Picken Claret, donde gano 61-68. En la segunda jornada, el BF San Blas Motoval se hizo con la victoria ante el equipo local del NBF Castello por 58-54. Con la clasificación asegurada la tercera jornada disputo el partido contra el favorito Ros Casares Valencia donde se perdió 76-45.
Con dos victorias el BF San Blas Motoval se clasifica como Subcampeón de la Comunidad Valenciana para el Campeonato de España y sea el representante de la provincia de Alicante en el torneo nacional.

Be the first to comment on "El BF San Blas Alicante se clasifica para el Campeonato de España Junior"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*