El Hércules ofrece a Palomino la dirección de su fútbol base

Infantil3

José Antonio Palomino Ortiz es el elegido por el Hércules CF para intentar reflotar el fútbol base, hundido, desmoralizado y mancillado tras la catastrófica gestión realizada por los dirigentes de la Fundación, Valentín Botella y Vicente Ferrándiz, presidente y apoderado, respectivamente.

Dani Barroso, director deportivo, y Carlos Parodi, presidente del club, consideran que el actual entrenador del infantil A del Hércules es el hombre ideal por talante y talento para cambiarle la cara a la cantera blanquiazul y tomar el relevo de Paquito y Eduardo Rodríguez, quienes abandonaron el club el pasado 30 de junio tras varios meses sin cobrar.

Palomino, al que también se le adeudan cinco meses, ha aceptado inicialmente la propuesta, aunque aún tiene que perfilar con el club varios asuntos de índole económica. Palomino considera fundamental que se salde la deuda con los anteriores entrenadores y comenzar a trabajar lo antes posible para evitar nuevas fugas de talentos de la cantera.

El técnico alicantino tiene intención de contar en su equipo de trabajo con un grupo de profesionales a los que conoce desde su etapa en la cantera del Hércules. Palomino fue jugador del Hércules en la década de los 90, formando parte de la plantilla que logró el histórico ascenso a Primera como campeón de Segunda en la temporada 1995-96.

El alicantino ya ha estado vinculado a la cantera del Hércules en las dos últimas temporadas como entrenador del infantil, con el que ha logrado unos excelentes resultados. Incluso su hijo mayor, Pablo, es una de las más firmes promesas del alevín blanquiazul.

El alicantino, actualmente en Asturias de vacaciones, ha formado parte de todas las protestas realizadas por los técnicos, ya que en su caso se da la paradoja de que lo que ha pagado como padre no lo ha cobrado como entrenador. “Todos le decimos que no lo haga, que salga corriendo, pero es muy herculano y muy de la cantera“, confiesa uno de sus íntimos.

Tanto Barroso como Parodi han sido compañeros de vestuario de Palomino, al que consideran el hombre ideal para devolver a la normalidad a la cantera herculana.

Alicantino, herculano y muy preparado, acaba de aprobar el título nacional de entrenador, el técnico siempre se ha mostrado muy sensible con las cuestiones de la cantera, ya que él formó parte de ella en sus inicios, allá por la década de los 90.

 

Be the first to comment on "El Hércules ofrece a Palomino la dirección de su fútbol base"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*