El Hércules ofrece a sus abonados tres entradas por cinco euros ante el Murcia

El Hércules, consciente de la trascendencia del compromiso del próximo sábado ante el Real Murcia, ha puesto en marcha una serie de iniciativas para que el equipo esté arropado en el Rico Pérez. La más llamativa de ellas es la de ofrecer a cada abonado una localidad de su grada por solo cinco euros que irá acompañada de dos invitaciones de la misma ubicación.

Con las invitaciones también recibirá dos banderas del Hércules para que el estadio tenga el mayor colorido blanquiazul posible. Las banderas se recogerán en taquillas, a la entrega de las invitaciones, hasta fin de existencias. Cualquier abonado, aunque no adquiera otra entrada y no haga uso de sus invitaciones, también podrá recoger una bandera en una zona de taquillas habilitada para ello.

Durante la tarde del sábado, los abonados del Hércules podrán comprar la entrada a precio reducido, pero ya no podrán recibir las dos invitaciones que se incluyen en la promoción.

También el delegado de afición y Peñas, José Alcaraz, ha realizado un llamamiento para que todos los seguidores herculanos vayan a la puerta cero del estadio a recibir al equipo a las 18.00 horas del sábado. Numerosas peñas y aficionados ya han confirmado su participación.

Asimismo, también se pretende recibir a los futbolistas cuando salten al terreno de juego con una animación especial, con las bufandas de los aficionados y aprovechando las banderas repartidas entre los abonados. Además, toda la campaña de animación se aglutina bajo el hashtag #PorSiempreHerculano y busca aunar los esfuerzos de todo el herculanismo para arropar al equipo en este tramo final de la temporada.

 La campaña se completa con un video que promociona el partido ante el Real Murcia. Todas estas medidas tienen por objetivo remolcar al equipo de la zona de descenso, donde cayó la pasada jornada tras perder en Sabadell (2-1).

Leave a comment

Your email address will not be published.

*