El Hércules, pendiente del alta de Paco Peña y de las pruebas a Aitor y Azkorra

peñacastilla

La plantilla del Hércules se ha ejercitado este martes en el Rico Pérez con vistas a preparar el partido del próximo sábado ante el Real Murcia. En la sesión de trabajo no han participado aquellos jugadores lesionados o con problemas físicos, como Paco Peña, quien, sin embargo, confía en llegar a tiempo de jugar ante el Murcia.

El lateral extremeño no está al 100%, pero desea ayudar al equipo en un momento delicado y está dispuesto a arriesgar ante el Murcia, uno de sus ex equipo. Peña, que se ha quedado trabajando en el gimnasio, asegura estar “mucho mejor de la lesión en el gemelo” y confía en ir a “más” durante las sesiones de trabajo que aún restan hasta el partido.

El posible regreso de Peña sería un alivio para el entrenador, Quique Hernández, quien no podrá contar para este partido con Juanma Ortiz, sancionado, ni posiblemente con Aitor, lesionado. Si el capitán no llega a tiempo, el técnico sólo dispondría de un lateral puro en condiciones, el canterano Alex Muñoz, para preparar el partido.

En la sesión de hoy, tampoco se han ejercitado con el grueso del grupo Aitor Fernández y Gorka Azkorra, quienes van a ser sometidos este martes a pruebas médicas para determinar con exactitud el alcance de sus molestias musculares. El lateral ya fue baja en Sabadell por molestias en el sóleo, mientras el delantero, que reaparecía tras cinco semanas en el dique seco, sufrió un pinchazo en el gemelo en los últimos minutos del partido de la Nova Creu Alta.

Además, Adrián Sardinero, en fase de recuperación de su lesión muscular, y Noe Pamarot, por precación por sus endémicos problemas en la rodilla, se han quedado en el gimnasio del estadio realizando un trabajo específico. También Héctor Yuste, cuya lesión en Sabadell (tuvo que ser sustituido en la primera parte) quedó en un simple golpe, por lo que no tendrá problemas para jugar ante el Real Murcia.

Be the first to comment on "El Hércules, pendiente del alta de Paco Peña y de las pruebas a Aitor y Azkorra"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*