El Hércules regala una entrada a sus abonados para el partido ante el Girona

Comienza la recta final de la competición y el Hércules quiere sentir el aliento de su hinchada en el momento cumbre del curso. Por este motivo, el consejo de administración regalará a cada abonado una entrada para el encuentro que el equipo alicantino debe disputar el domingo (17.00 horas) ante el Girona, colista y rival directo en la lucha por la permanencia.

En una nota emitida por el club a los medios de comunicación, el Hércules pretende “agradecer y premiar” el apoyo de sus abonados. La entidad blanquiazul pondrá a disposición de cada abonado una de las dos entradas que les corresponde en esta segunda vuelta, tal y como se anunció el pasado mes de diciembre en la presentación de la campaña de medio abono.

La intención del Hércules ha sido premiar a los aficionados que son abonados desde el inicio de temporada con dos entradas gratuitas en dos de los partidos más importantes de la segunda vuelta con el propósito de compensar su fidelidad y esfuerzo. La primera de dichas entradas ya se regaló en el partido ante el Recreativo de Huelva (1-2) y ante el Girona se entregará la segunda.

Los abonados podrán recoger esta invitación en las taquillas del estadio el viernes de 17:30 a 20 horas y el sábado de 10 a 13:30 horas. El día de partido no se podrán recoger las invitaciones. Para retirar la localidad será imprescindible que los abonados presenten su carnet de socio en las taquillas.

Be the first to comment on "El Hércules regala una entrada a sus abonados para el partido ante el Girona"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*