El Hércules pierde a Adri Cuevas entre dos y tres semanas por una lesión muscular

adri cuevas

Ya ha dejado de ser noticia que el Hércules pierda cada jornada un jugador por lesión, casi siempre muscular. El último en caer ha sido Adri Cuevas, quien estará entre “dos y tres semanas de baja” tras sufrir durante el partido del pasado domingo una microrrotura del bíceps femoral de su pierna izquierda. El jugador andaluz, que se lesionó en el tramo final del partido ante el Alcoyano, se perderá, como mínimo, los partidos ante Lleida y Olot y es duda ante el Reus.

Cuevas, máximo goleador del equipo con tres dianas, las mismas que Portillo, ya intuía una lesión importante nada más finalizar el partido. El jugador desveló que era su primera lesión muscular de cierta importancia que sufría en su carrera.

La baja de Cuevas es un nuevo contratiempo para Pacheta, técnico del Hércules, que confiaba en poder contar ante el Lleida casi con su equipo de gala. El entrenador recuperará para este compromiso a Sugi, Miñano, Lázaro, Chechu y, posiblemente, Portillo, además de a Atienza, quien se perdió el partido de Alcoy por sanción.

 

Be the first to comment on "El Hércules pierde a Adri Cuevas entre dos y tres semanas por una lesión muscular"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*