El Hércules ultima el fichaje del lateral Rafita, ex del Almería

rafita 22

El Hércules está a punto de cerrar el fichaje del lateral Rafael Ramos, conocido futbolísticamente como Rafita. El jugador, que disputó la pasada temporada 26 partidos en Primera, se ha desvincuncado del Real Murcia tras el descenso administrativo de los granas y ahora negocia su fichaje por el club alicantino.

El lateral (Mallorca, 1982) era uno de los fichajes estrellas del Murcia para intentar el asalto a Primera, pero tras el descenso y la fuga de varias piezas importantes Rafita, desencantado con el proyecto, ha decidido cambiar de aires.

Rafita es un jugador cotizado en el mercado, sobre todo en Segunda, pero sí está a punto de aceptar la oferta del Hércules es por la extraordinaria relación personal que mantiene con Dani Barroso, director deportivo del club, quien ya lo fichó para el Castellón en 2007 tras su exitoso paso por el Murcia.

Barroso ha llevado con la máxima prudencia las negociaciones, consciente de que el lateral es un futbolista apetecible para muchos equipos. El acuerdo está pendiente de varios flecos y no se antoja fácil, pero el Hércules, consciente de que tiene una avería en el lateral derecho, echará el resto por su fichaje.

Aitor, procedente del Guadalajara, era el propietario del carril derecho de la defensa, pero su arranque de temporada no ha sido bueno y el Hércules ha considerado necesario buscar un relevo para sellar su línea defensiva, agrietada por ese costado.

Rafita se ha desplazado esta tarde a la sede del Hércules para seguir negociando su llegada junto a Dani Barroso y Juan Carlos Ramírez, hombre fuerte del consejo.

Be the first to comment on "El Hércules ultima el fichaje del lateral Rafita, ex del Almería"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*