El Hércules vigila el mercado en busca de un centrocampista organizador

martins

El liderato brilla y luce, pero no lo disimula todo. Y el Hércules lo sabe. El cuerpo técnico y la dirección deportiva con conscientes de que el equipo tiene serios problemas para masticar el juego ofensivo, por lo que estarán atentos al mercado de invierno por si aparece la posibilidad de reforzar al equipo con un centrocampista organizador.

Hasta el momento, los problemas para crear se han ido camuflando fuera de casa, donde al Hércules le basta con mostrar su pose más guerrera para salir airoso, pero en el Rico Pérez, donde está obligado a proponer más, se hacen evidentes. E irán a más, se teme desde el club, según avance la competición y el nivel de exigencia aumente.

Carlos Lázaro y Fran González son dos centrocampistas tácticos, de corte defensivo, que equilibran al equipo, pero que no le dan al juego fluidez. Adri Cuevas es un media punta, por lo que el foco apunta a Mikel Martins y José Lui Miñano, quienes eran los elegidos para realizar esta función pero ninguno de los dos, por circunstancias diferentes, ha dado el nivel esperado hasta el momento en el Hércules.

Martins ha ido encadenando lesiones y no ha gozado de continuidad, aunque cuando la tuvo tampoco se mostró como un director de juego en la medular. Algo similar sucede con Miñano, principal damnificado, junto a Aitor, del errático inicio de temporada del conjunto alicantino.

 

Tanto Dani Barroso, director deportivo, como Pacheta, entrenador, han elogiado públicamente a ambos jugadores y confían aún en recuperar su mejor versión, aunque por si acaso ya han comenzado a sondear el mercado.

No será fácil encontrar el perfil de jugador deseado en el mercado, porque centrocampistas creativos y de calidad no hay muchos y menos que quieran bajar a Segunda B. Pero el Hércules estará atento, ya que reforzar esta posición es su única prioridad, por el momento.

Be the first to comment on "El Hércules vigila el mercado en busca de un centrocampista organizador"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*