El Myride Evolution Ciclo traerá a La Nucía a los mejores monitores internacionales

La Nucia Myride evolution 2014

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá el 11 y 12 de julio la segunda edición de la Myride Evolution de Ciclo Indoor. Este evento deportivo al aire libre pretende fomentar el ciclo indoor con multitud de actividades y la presencia de los 15 mejores instructores nacionales del Team ICG® Spain.

El sábado 11 de Julio la actividad será realizada por técnicos de la provincia de Alicante y el sábado 12 de Julio se contará con los instructores nacionales de Team ICG® y que cuenta entre sus filas con Carlos Barbado, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y que ha desarrollado la única tesis doctoral en España dedicada a esta actividad y con el nuciero Francisco Laguna, responsable de formación del Team ICG® Spain y profesor de ciclo indoor de Piscina La Nucía.

El horario será el viernes 11 de julio de 19  a 22 horas al aire libre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, la sesión del sábado 12 de julio será de 20 horas a 2,30 horas, que concluirá con una Fiesta  para todos los asistentes.

La primera edición del Myride Evolution de Ciclo Indoor en La Nucía fue todo un éxito y se tuvo que ampliar la inscripción para que tomaran parte 200 ciclistas indoor de todos los rincones de España.

En esta edición el evento contará con varias novedades entre las que destacan la visita de un Master Trainer del equipo alemán que dará una de las Master clases del sábado 12,  y la presentación de la nueva bicicleta de ciclo indoor Tomahawk IC7. Entre otras características, la bicicleta incluye el sistema de entrenamiento Coach By Color®, el cual ofrece un rendimiento y oportunidad óptimos para el ejercicio en grupo, el entrenamiento de equipos, el entrenamiento personal y las sesiones de cardio individuales mediante la utilización de distintos colores según la intensidad del entrenamiento.

Be the first to comment on "El Myride Evolution Ciclo traerá a La Nucía a los mejores monitores internacionales"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*