El Real Madrid supera al Valencia y se cuela en la final de la Liga Indor

futbolindoor

Más de 500 personas disfrutaron ayer en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía de ver directo a legendarios jugadores chés y merengues como Amavisca, Juan Sánchez, Contreras, Curro Montoya, Tote, Velasco o Pavón. El Real Madrid ganó por 14-9 al Valencia la semifinal de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoo y se medirán en la final al Oporto, que venció en la otra semifinal al Celta de Vigo.

Entre el público también se encontraba Vicente Miera, ex seleccionador español absoluto y de la selección olímpica medalla de oro en Barcelona 92. El Real Madrid, con más cambios, siempre llevó la iniciativa en el marcador.

El mejor del partido fue el portero merengue Contreras, quien demostró su gran estado de forma y  reflejos a sus 42 años, parando incluso un penalti a Juan Sánchez. Con un gol de Tote que supuso el 7-3 para el Real Madrid se llegó al descanso.

En la segunda parte el Real Madrid se marchó en el marcador gracias al acierto de Pavón, Velasco e Iván Pérez, hermano de Alfonso. Con 11-6 parecía el partido sentenciado pero el equipo taronja tiró de orgullo con un motivado Juan Sánchez que apretó el marcador. El ex capitán valencianista marcó tres goles seguidos en dos minutos, poniendo el 11-9 y las dudas en el bando contrario.

El partido concluyó con victoria del Real Madrid por 14-9. De esta forma el equipo que entrena Eugenio Marítnez Geni pasa a la final, donde se medirá al Oporto a domicilio.

(14) REAL MADRID:  Coke Contreras,  José Manuel Martín-Delgado, Pavón (1 gol), Berenguer, Cabrera (3 goles), Palencia (2 goles), Velasco (3 goles), Tote (1 gol), 7 Iván Pérez (1 gol) y Amavisca (3 goles).

(9)VALENCIA: 1 San Honorio, 13 Moraga, 11 Lino, 7 Diego Ribera (2 goles),  9 Juan Sánchez (4 goles), 6 Bondía, 7 Curro Montoya y 6 Chus.

Be the first to comment on "El Real Madrid supera al Valencia y se cuela en la final de la Liga Indor"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*