Escribá convoca para Sevilla a Javi Flores y a los canteranos José Carlos y Samu

javiflores

Fran Escribá, entrenador del Elche, ha facilitado este sábado, tras el entrenamiento, la última lista de convocados de la temporada en la que las principales novedades son la presencia de Javi Flores, inédito durante toda la competición de Liga, y de los canteranos José Carlos y Samu.

El mediapunta andaluz sólo ha participado en el torneo de Copa y ya dejó claro esta semana que su futuro está lejos del Martínez Valero, donde acaba contrato el próximo 30 de junio.

Con la presencia de dos jugadores del filial en la última convocatoria, el técnico ha compensado y reconocido la extraordinaria temporada realizada por el Elche B, que se quedó a las puertas de disputar la fase de ascenso en la temporada de su debut en Segunda B. El meta José Carlos y Samu han sido dos de las claves del gran rendimiento del Elche Ilicitano.

Para el intrascendente partido de este domingo ante el Sevilla (21.00 horas), en el que el equipo franjiverde realizará el pasillo al reciente campeón de la Europa League, son bajas Botía y Toño, sancionados, así como los lesionados Del Moral y Aarón. Tampoco viaja el colombiano Carlos Sánchez, al que Escribá ya dijo que quería concederle descanso, ni Sapunaru.

La convocatoria del Elche para este último partido de la temporada en el Pizjuán está compuesta por los siguientes jugadores: Los porteros Manu Herrera y José Carlos;  los defensas Damián Suárez, Lombán, Pelegrín, Albacar y Cisma; los centrocampistas Rivera, Rubén Pérez, Mantecón, Rodrigues, Samu, Javi Flores, Fidel y Javi Márquez; y los delanteros Boakye, Coro y Cristian Herrera.

La intención de Escribá es dar minutos de juego a los menos habituales, aunque el técnico del Elche garantizó que formará en Sevilla un equipo “reconocible y competitivo“.

Be the first to comment on "Escribá convoca para Sevilla a Javi Flores y a los canteranos José Carlos y Samu"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*