Ferreiro sufre una sobrecarga en el gemelo y es duda ante el Alcorcón

ferreirolaspalmas

David Ferreiro, centrocampista del Hércules, es duda para e partido del próximo sábado (20.00 horas) ante el Alcorcón como consecuencia de unas fuertes molestias que acusa en uno de sus gemelos. El jugador será sometido en las próximas horas a varias pruebas médicas para determinar con mayor exactitud el alcance de la dolencia.

El futbolista gallego no se ha ejercitado este martes con el resto de sus compañeros en Fontcalent por este motivo, ya que ha permanecido en el gimnasio realizando un trabajo específico de rehabilitación.  Su evolución durante la semana determinará si puede estar en condiciones de jugar.

La posible baja de Ferreiro abriría de par en par las puertas de la titularidad a Darwin Machis, reciente fichaje del equipo alicantino. El venezolano aseguró en su presentación que puede jugar en cualquier posición del frente de ataque, incluidos los dos extremos.

No parece que vaya a llegar a  tiempo para el partido Adrián Sardinero, quien sigue con su trabajo de rehabilitación tras sufrir una lesión muscular durante el partido ante el Córdoba. El que sí estará, salvo imprevisto de última hora, en la alineación titular es el capitán Paco Peña tras un mes y medio apartado del equipo como consecuencia de una rotura muscular en el gemelo.

El capitán se lesionó con el Hércules a los pocos minutos de juego del encuentro ante el Girona, el último en el que el Hércules logró puntuar. Desde entonces, el conjunto alicantino ha encadenado cinco derrotas consecutivas que le han llevado al fondo de la clasificación.

Be the first to comment on "Ferreiro sufre una sobrecarga en el gemelo y es duda ante el Alcorcón"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*