Fútbol Femenino: El SPA se lleva el derbi ante el Elche (2-4)

ekche3

El SPA hizo buenos los pronósticos y se adjudicó con contundencia el derbi provincial ante el Elche. El equipo amarillo, sin embargo, sufrió más de lo previsto, ya que pese a marcar nada más comenzar el partido vio cómo el conjunto ilicitano le daba la vuelta al marcador. Sólo en el tramo final del partido el conjunto de SPA sacó a relucir su pegada para llevarse el partido.

Eva, a los 30 segundos del partido, conseguía el primer tanto. El encuentro parecía que se iba a decantar rápidamente del lado amarillo. Pero tras un error de marca, el Elche igualó. El partido se equilibró durante todo el primer periodo. También en el arranque del segundo acto, donde el Elche lograba anotar un nuevo tanto, confirmando la sorpresa ante el líder. 

Pero como en los anteriores partidos, las amarillas volvieron a demostrar su capacidad de reacción y deleitaron a la afición con 40 minutos de buen fútbol que le sirvieron al conjunto alicantino para remontar el encuentro. En apenas tres minutos, Barea anotaba dos tantos que dejaban a las alicantinas de nuevo al mando del marcador. Ya en el tramo final, el SPA, que había disfrutado de numerosas ocasiones de gol, redondeó el maracador con el cuarto gol. 

Tras esta victoria, el SPA se coloca líder en solitario con pleno de victorias. Las amarillas defenderá el liderato en un difícil encuentro frente al CFF Albacete, un rival que aún no conoce la derrota esta temporada. 

 

FICHA:

 (2) ELCHE: Ana, Olga (Alicia), Marta (Perrintong), María, Autumm, Josefina, Alba, Laura(Isabel),Elisa, Elena, Sara(Torres)

(4) SPA FEMENIO: Nuria, C.Fresneda, Win(Raky), Yannel, Angela(Bea Pardo), Zaira, Ana López, Sonia, C.Barea, Eva(Támara), Helena(Jiménez)

ÁRBITRO: García Aceña. Asistido por Campo y Maltés. Tarjetas amarillas a Olga y Autumm por el Elche, y a Helena y C.Fresneda por el SPA.

GOLES: 0-1 min 1 Eva. 1-1 min 9 Olga. 2-1 min 49 María. 2-2 min 57 C. Barea. 2-3 min 60 C. Barea. 2-4 min 76 Yannel. 

Be the first to comment on "Fútbol Femenino: El SPA se lleva el derbi ante el Elche (2-4)"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*