Fútbol Femenino: Paseo del SPA por Murcia (0-7)

nayadet

El SPA Femenio se dio un homenaje de goles en Murcia que le consolida en lo más alto de la clasificación. El equipo alicantino ya supera en cuatro puntos al segundo, el Valencia B, equipo que no puede disputar la fase de ascenso pr su condición de filial, mientras que con Villarreal y Benidorm, tercero y cuarto, la brecha es ya de cinco puntos en sólo cinco jornadas. 

La superioridad del conjunto amarillo no se plasmó de manera contundente hasta la segunda parte. Sólo un gol en el primer acto, pero quizás el mejor del partido, a cargo de Helena, quien en el minuto 19 con un tiro excelente encajaba el esférico en la escuadra local. Siete ocasiones de gol claras para las alicantinas que no se materializaron y algún que otro susto del Murcia.

Tras el descanso, la entradaa Eva, y el esperado debut de Nayadet una vez cumplida su sanción, revitalizaron a las alicantinasY fue entre los minutos 63 y 67 cuando el SPA finqiuitó el partido  al conseguir tres tantos en cinco minutos.

 Las amarillas destaparon el tarro de las esencias en un partido muy cómodo, en el que dispusieron de más de dos docenas de oportunidades claras de gol. El próximo domingo, el Alhama de Murcia, en Divina Pastora, a las 12 horas, será el nuevo rival del SPA en su camino hacia el campeonato del grupo.

ALINEACIONES:

(0) Real Murcia: Carmen, Alba, Judith (Marta), María, Gina, Andrea, Cristina, Nieves, Andrea, Noam (María V. y Ana (Isabel).

(7) SPA Femenino: Isabel; Tamara (Nadayet), Yannel, Raky (Eva), C. Fresneda, Zaira (África), C. Barea (Nerea), Ana López, Sonia, Angela y Helena.

Árbitro: Campos Candela. Mostró tarjeta amarilla a Raky por el SPA Femenino.

GOLES: 0-1:  min 19 Helena. 0-2: min 46 Eva. 0-3: min 63 Angela. 0-4: min 65 Sonia. 0-5 min: 67 Angela. 0-6 min: 74 Angela. 0-7: min 82 Eva.

Be the first to comment on "Fútbol Femenino: Paseo del SPA por Murcia (0-7)"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*