Fútbol Sala: España viaja a La Nucía con las dos Copas del Mundo conquistadas

2 futbol Sala Seleccion Española 9-2-09 (1)

La Selección Española de Fútbol Sala realizará sus entrenamientos a “puertas abiertas” en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía para preparar el encuentro ante Rumanía del próximo  lunes 15 de septiembre a las 21 horas en La Nucía. Además todos los asistentes a los entrenamientos podrán fotografiarse junto a las dos copas del mundo  y el último europeo que ha ganado la selección.

Venancio López, seleccionador nacional de Fútbol Sala, ha abierto al público los dos entrenamientos previos que realizará España antes de su partido amistoso contra Rumanía en La Nucía.

Todos los aficionados al fútbol sala podrán ver en directo de forma gratuita las sesiones de trabajo de los internacionales españoles el domingo 14 de septiembre de 19 a 21 horas y el lunes 15 de septiembre de 11 a 12,30 horas. También estarán abiertos al público los entrenamientos de Rumanía el domingo 14 de septiembre de 18 a 19 horas y el lunes de 10 a 11 horas.

Los tres trofeos estarán expuestos desde el domingo 14 de septiembre a las 13 horas hasta las 21 horas y durante toda la jornada del lunes 15 de septiembre. Todos los aficionados podrán fotografiarse junto a las tres copas de forma gratuita en la zona de recepción del Pabellón. 

Esta será la segunda ocasión en la que la selección española visita La Nucía, ya que en febrero de 2009 participó en la inauguración del pabellón Camilo Cano de la localidad.

Be the first to comment on "Fútbol Sala: España viaja a La Nucía con las dos Copas del Mundo conquistadas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*