Fútbol sala: Fran Rodríguez y Josele refuerzan al Xaloc Alacant

fichaje josele xaloc

El porter0 Fran Rodríguez (Alicante, 1990) y el pívot Josele (Alicante, 1990) reforzarán la plantilla del Xaloc Alacant, conjunto que la próxima temporada competirá en la Segunda División B del fútbol sala español. También se han producido movimientos de salida en la plantilla, ya que el meta Fran Valero no seguirá en el equipo por motivos laborales.

Fran regresa al Xaloc Alacant. Tras la confirmación de la salida del equipo en 2ª B, el portero tuvo que aplazar su continuidad en el club por motivos laborales. Un aplazamiento del que a día de hoy se prescinde debido a la actual compatibilidad de tareas.

portero xaloc

Rodríguez posee una gran experiencia dentro del mundo del futsal. En la temporada 2008-2009 defendió los colores del Ibi en 2ª División; el curso siguiente pasó a la portería del Montesinos Jumilla, también en la División de Plata. Un año después, se trasladó a las filas del Alicante Costa Blanca que entonces militaba en la categoría de bronce. Desde 2011 ha estado vinculado al Xaloc Alacant, equipo con el que vivirá la nueva aventura en 2ª División “B”.

El otro fichaje es Josele, pívot que ya ha vestido la camiseta del Xaloc en otras etapas. Desde 2006 al 2008 formó parte del juvenil del club en el que logró el ascenso. Un año después, pasó al filial del Xaloc en preferente. En la 2009 se marchó a jugar al Mutxamel, conjunto con el que consiguió ascender a Tercera. En la 2012 volvió al Xaloc Alacant, entonces dirigido por Dada, y fue subcampeón de 3ª.

El Xaloc Alacant iniciará la competición este próximo sábado en Torrejón.

Be the first to comment on "Fútbol sala: Fran Rodríguez y Josele refuerzan al Xaloc Alacant"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*