Gai Assulin también apunta a la promoción como objetivo del Hércules

assulin

No se pone de acuerdo el vestuario del Hércules hacia donde mirar. Mientras un grupo de jugadores señala la permanencia como único objetivo (el equipo está a dos puntos del descenso), otro sigue apuntando a la fase de ascenso (a cinco) como meta real del colectivo. A esta última facción pertenece el israelí Gai Assulin, quien ha afirmado este miércoles con rotundidad que “yo miro hacia arriba”.

“Es importante pensar que podemos estar en el play-off”, señala el extremo, quien considera que la única forma de alcanzar un objetivo ambicioso es creer que se puede lograr. “Está claro que esta jornada, si perdemos en las Palmas, podemos estar en descenso, pero es eso es algo que no podemos tener en nuestra cabeza. Todo está muy igualado y el equipo tiene que aspirar a estar arriba“, argumenta el jugador, ya recuperado de los problemas en la rodilla que le han tenido fuera del equipo durante el último mes de competición.

Assulin recuerda que el Hércules ya ha salido airoso de otras situaciones de máximo riesgo clasificatorio, aunque admite que para ganar en Las Palmas “debemos hacer un buen partido”. “Tenemos que sacar los puntos de casa y sumar fuera todo lo que sea posible“, afirma el israelí, quien desvela que el vestuario está convencido de que se puede ganar “perfectamente” en el estadio Gran Canaria.

Un escenario que, por cierto, ya conoce el Hércules esta temporada. Allí cayó vapuleado en la Copa del Rey (3-0). “No vamos con ánimo de revancha, porque aquí ya les ganamos en la Liga. Es un campo difícil, ya lo hemos visto, pero queremos ganar”, explica

Gai Assulin realizó una lectura curiosa de la situación del Hércules, al que ve “bien y en buena dinámica” a pesar del juego desplegado ante el Girona. “Queda el resultado y no perdimos, aunque pudimos hacerlo”, recordó el futbolista, quien admite que “es verdad que para estar arriba hay que sumar de tres en tres”.

El extremo reconoció estar viviendo una temporada “extraña” por culpa de los problemas físicos y lamenta que tanto parón le haya impedido disfrutar de continuidad. De todas formas, asegura que llega a la parte “más bonita” de la temporada en buenas condiciones, por lo que se siente un “privilegiado”. “Espero ayudar y aportar cosas al equipo“, concluyó.

Be the first to comment on "Gai Assulin también apunta a la promoción como objetivo del Hércules"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*