Hércules-Lleida (Previa): La reacción no puede esperar

entreno

El Hércules vive en los extremos. Tan pronto es líder, hace apenas un mes, como se debate entre la crisis y la agonía tras encadenar tres jornadas sin ganar, las dos últimas con derrota. Duelen los ojos al mirar a la tabla y ver al equipo alicantino en séptima posición, aunque, eso sí, a dos puntos sólo del liderato.

La bajas, por cantidad y calidad, han servido de coartada a Pacheta, entrenador del equipo, que este domingo ante el Lleida (18.00 horas), recupera buena parte de sus principales piezas. El rival, el Lleida, es segundo, por lo que un triunfo prácticamente garantizaría el regreso del equipo a la zona de promoción, mínimo exigible al proyecto.

Pero también es vital ganar para romper el mal fario en Alicante, donde el Hércules ha sido incapaz de ganar en sus tres últimos compromisos. Esta semana, el técnico recupera a Atienza, Lázaro, Miñano, Flores y Sugi, cinco de los que no estuvieron ante el Alcoyano, mientras que Portillo es duda hasta última hora.

El entrenador ha citado a todos los jugadores disponibles, ya que hay varios con problemas físicos y desea apurar hasta el último momento. Las únicas bajas seguras son, además de Adri Cuevas y Adrià Granell, que cayeron esta semana, Mikel Martins, Pepe Sellés y Baldo.

El Lleida llega a Alicante escocido tras el 0-3 de la pasada jornada ante el Atlético Baleares, colista. Los ilerdenses confían en puntuar para mantener las distancias con un rival directo por el ascenso.

FOTO: HÉRCULES CF

 

 

Be the first to comment on "Hércules-Lleida (Previa): La reacción no puede esperar"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*