Jokanovic: “Todavía existe una posibilidad y creo en el equipo”

joka2

El entrenador del Hércules, Slavisa Jokanovic, no pierde la esperanza de poder salvar al equipo del descenso. En la rueda de prensa previa al partido contra el Lugo, que se jugará este domingo, el técnico mantiene un mensaje optimista. Si bien porque es lo que toca, para mantener a la afición pegada al equipo, o porque lo cree de veras, el serbio asegura que no piensa bajar los brazos.

“Existe una posibilidad de salvación, ahora es más difícil, pero todavía posible. Hay que seguir y no veo que sea imposible ganar los tres partidos que nos restan”, ha indicado en sala de prensa. Dice que no piensa rendirse, que sigue creyendo en su equipo y que, por supuesto, entiende que no todo el mundo comparta su visión de futuro.

“Sé que la última derrota ha minado las esperanzas de la afición y entiendo la desilusión del entorno porque no hemos podido ofrecer una victoria para ilusionarles”, ha explicado el técnico blanquiazul. “No podemos pedir ayuda porque no hemos ofrecido motivos para creer, pero sigue existiendo una posibilidad y hay que luchar por ella“, afirmó Jokanovic, quien insistió en la idea de que el equipo está capacitado para ganar los tres partidos que restan y luchar por la permanencia hasta el final: “Hay que mantener el espíritu de grupo. Confío en mi equipo y para nosotros el partido ante el Lugo es como la final de la Champions. Tenemos que estar unidos y seguir el plan trazado hasta el final”.

El entrenador blanquiazul espera un Lugo que salte al Rico Pérez a intentar jugar un buen fútbol y dominar la pelota. Jokanovic ha trabajado durante toda la semana para intentar que el equipo tenga la “concentración, colocación y actitud” necesaria para evitar los goles a pelota parada.

Be the first to comment on "Jokanovic: “Todavía existe una posibilidad y creo en el equipo”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*