Juanmi Such y Richard Escudero ganan el Open Frimar de Pádel en La Nucía

La Nucia Padel Open Frimar 2014

La dupla formada por Juanmi Such y Richard Escudero fueron los ganadores del Open Frimar Federado de Pádel, disputado en La Nucía,  tras vencer en la final a la pareja formada por Manuel Hurtado y David Morell. Este torneo que se desarrolló del 20 al 23 de marzo en las pistas de pádel Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, organizado por Padelpoint La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Sesenta jugadores federados de toda la Comunidad Valenciana participaron en este torneo de gran nivel. En semifinales Juanmi Such y Richard Escudero derrotaron con autoridad a los cabezas de serie nº1 Roberto y Tono, por 6-7 6-1 y 6-1. En la otra semifinal la dupla Manuel Hurtado y David Morell ganó a la segunda cabeza de serie Yohn – Pérez de Alicante por 6-1 6-7 y 6-2.

La final del pasado domingo 23 de marzo congregó más de 200 espectadores en la pista central de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El partido levantó una gran expectación entre los aficionados al pádel de la comarca y los finalistas no defraudaron con puntos muy disputados y jugadas espectaculares.. El resultado final fue de 7-6 y 6-2 para Juanmi Such y Richard Escudero, que tras un igualadísimo primer set no dieron opción a Manuel Hurtado y David Morell en la segunda manga.

Próximo torneo en La Nucia SX


El próximo torneo será en Semana Santa dentro del Festival Deportivo La Nucía Sport Xperience, del 18 al 20 de Abril. Habrá pádel para todos los niveles y categorías, tanto en categoría masculina y femenina. Por una parte un Open Plata Federado y un Torneo La Nucía SX de Pádel para no federados con tres categorías: tercera, cuarta y quinta.

Be the first to comment on "Juanmi Such y Richard Escudero ganan el Open Frimar de Pádel en La Nucía"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*