La Fundación del Hércules anuncia que pagará hoy la deuda con los técnicos

fill

El Hércules ha colgado en su página web un comunicado oficial en el que ha anunciado que procederá este miércoles a abonar todos los pagos atrasados (de cinco a nueve meses) a los técnicos de su fútbol base. Las medidas de presión planteadas por los entrenadores han sido determinantes para que los dirigentes blanquiazules hayan decidido acelerar los trámites y poner fin a los atrasos.

Esta tarde ha tenido lugar una reunión en la que los consejeros del club y los dirigentes de la Fundación han trasladado a Enrique Ortiz, propietario de la entidad, la necesidad de cerrar de forma urgente esta crisis. Los mandatarios herculanos, ante el temor a una nueva manifestación popular de rechazo a su gestión el jueves, durante la concentración de apoyo a los entrenadores, han actuado con celeridad y garantizan que la deuda se cubrirá.

Las críticas a la Fundación, de la que es apoderado Vicente Ferrándiz y presidente Valentín Botella, habían llegado ya de todos los sectores del herculanismo. Incluso de gente de la propia casa, como Paquito, coordinador de la cantera, había reconocido este martes que la situación era insostenible.

El contenido de la nota es el siguiente:

La Fundación Hércules de Alicante procederá mañana miércoles 18 de junio al abono de los pagos atrasados a los técnicos de sus equipos. Durante los últimos días, conscientes de la difícil situación existente, se han acelerado las gestiones para poder hacer frente a la deuda contraída llegando a una solución positiva en la tarde de hoy. La Fundación Hércules de Alicante ha comunicado al coordinador de las escuelas que procederá de inmediato al pago. Por último, quiere agradecer el trabajo y la dedicación de todos sus entrenadores en la educación de los niños que integran nuestras escuelas, en una temporada positiva e ilusionante desde el punto de vista deportivo y de formación.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*