La Fundación del Real Madrid elige La Nucía como sede de su Campus de verano

campus madrid

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será la sede del Campus Experience de Fútbol de la Fundación Real Madrid del 4 al 8 de agosto. Este Campus está dirigido a niños y jóvenes de 7 a 17 años y tiene la opción de  alumnos externos e internos. Se trata de la primera vez que el Real Madrid organiza este Campus en la Comunidad Valenciana y en la provincia de Alicante.

La presentación del Campus ha contado con la presencia de  Joaquim Sagués, director del Experience Fundación Real Madrid, Francisco Pavón, exjugador del Real Madrid C.F., Coke Contreras, ex jugador del Real Madrid C.F., Eugenio Martínez Geni entrenador Real Madrid CF Fútbol Indoor y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

“Este Campus de la Fundación del Real Madrid es una gran oportunidad para progresar y aprender“, afirma Pavón. El Campus Experience será impartido por un profesorado cualificado compuesto por entrenadores de la Fundación Real Madrid en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

TRANSPORTE

El Campus Experience dispone de un servicio gratuito de transporte, gracias a la empresa de autobuses La Agostense, con varias salidas desde Alicante, pasando por Campello, Villajoyosa, Benidorm y La Nucía.

El plazo de inscripción al Campus ya está abierto y ofrece la posibilidad de régimen interno con alojamiento con un valor de 670 € por niño, mientras en el régimen externo el precio es de 370 euros.

“Queremos agradecer a la Fundación del Real Madrid C.F. haber elegido La Nucía para su campus de fútbol de verano. Esperamos que tenga una gran aceptación y que sea el primero de muchos”, ha destacado Bernabé Cano.

Be the first to comment on "La Fundación del Real Madrid elige La Nucía como sede de su Campus de verano"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*