La junta de accionistas del Hércules aprueba este lunes una ampliación de capital de 2,4 millones de €

carlos

El Hércules celebra este lunes, en el estadio José Rico Pérez (13.00 horas), la junta ordinaria y extraordinaria de accionistas en la que se someterá a aprobación una nueva ampliación de capital de 2,4 millones de euros y se propondrán cambios en la composición del consejo de administración de la entidad.

El club alicantino está obligado a acometer la ampliación de su capital como consecuencia del convenio de acreedores que aceptó tras su último proceso concursal. La entidad afrontará este proceso mediante la emisión de acciones por valor de un euro.

Como casi la totalidad de las acciones están en manos de grandes accionistas, entre ellos la Fundación, todos los puntos del día serán sacados adelante por el consejo.

Con anterioridad al punto sobre la ampliación de capital, los accionistas deberán ratificar el cese como consejero de Vicente Ferrándiz, ex apoderado de la Fundación.

Francisco Javier Méndez, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Alicante, tomará el relevo de Ferrándiz en el consejo. La imagen del que fuera mano derecha de Ortiz en el Hércules está ya muy deteriorada tras la polémica del pasado verano como consecuencia del impago a los técnicos de la cantera.

En la junta también se procederá a la aprobación las cuentas correspondientes al ejercicio 2013-14, así como la propuesta de aplicación del resultado de la sociedad y aprobación de la gestión del órgano de administración. Por último, la junta aprobará la delegación de facultades por parte de la junta de accionistas.

Be the first to comment on "La junta de accionistas del Hércules aprueba este lunes una ampliación de capital de 2,4 millones de €"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*