La Nucía acogerá el tercer campus de fútbol femenino Alexandra Fernández

rubi

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será la sede, del 30 de junio al 4 de julio, del III Campus de Fútbol Femenino Alexandra Fernández, un evento enfocado a jugadoras a partir de 6 años y sin límite de edad. El Campus contará con la visita de futbolistas profesionales como Noé Pamarot, del Hércules CF. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar ya en www.campusruby23.com

El objetivo del Campus es conseguir un equilibrio entre la enseñanza técnico-táctica deportiva y la educación extra deportiva. En él, además de la práctica del fútbol, las chicas inscritas tendrán también la oportunidad de practicar otros deportes en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano como: natación, juegos, gymkhana, voley playa y padbol, entre otros.

El Campus tiene cerrada, además, una excursión a Terra Mítica y como novedad para esta edición todas las inscritas participarán en un bautismo de mar en el Club Náutico de Villajoyosa, donde podrán practicar dos modalidades náuticas: iniciación a la vela y kayak de mar. Todas las inscritas recibirán tres equipaciones completas y mochila Nike.

Todo bajo la dirección de Alexandra Fernández, jugadora del Hércules Femenino, quien cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

El precio del campus es de 290 € en régimen de interna, que incluye alojamiento, pensión completa, excursiones, desplazamientos, seguro médico y equipación. El precio para las jugadores externas, sin alojamiento, será de 250 €. Habrá descuentos no acumulables: 4% por haber participado en el anterior campus, 8% por desempleo padre o madre, 10% para hermanas de inscritas en el campus y 10 % para jugadoras de La Nucía.

La primera edición del Campus Alexandra Fernández contó con 33 inscritas y en su segunda edición, en 2013, primera en La Nucía, superó esta cifra llegando a las 40 jugadoras inscritas. Desde la organización se espera superar las cifras del año pasado y consolidarse dentro de la oferta de campus de fútbol veraniegos.

Alexandra Fernández cuenta con una gran trayectoria profesional de más de 18 años. “Esperamos La Nucía se convierta en la sede permanente de este campus de fútbol femenino“, ha señalado Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Be the first to comment on "La Nucía acogerá el tercer campus de fútbol femenino Alexandra Fernández"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*