La Nucía se proclama campeón autonómico de pádel por equipos

La Nucia Padel Aut 2014

El club  Padelpoint La Nucía fue el gran triunfador del Campeonato Autonómico tras proclamarse campeón masculino y subcampeón  femenino, en primera categoría. El torneo se disputó el pasado fin de semana en Castellón y reunió a 210 equipos y más de 2.400 jugadores federados.

Padelpoint La Nucía estuvo a un paso de realizar doblete en la máxima categoría, ya que clasificó a sus dos equipos para las finales del pasado domingo. El  equipo masculino estuvo compuesto por Matías Nicoletti,  Richard Brooks,  Juanmi Such, Christian Ramos,  Sergio Icardo y  José Luis Vendrell y rindió a un gran nivel. En cuartos de final venció a  Oxygen Elda por 3-0; en semifinales se midió al campeón de 2013, el club Stadio, al cuál derrotó también por 3-0 y en la gran final se enfrentó al  Club de Tenis Gandía, al que doblegó por 2-1, con victorias de Matías Nicoletti y Richard Brooks sobre Solbes- Zunica por 6-4 y 6-3, y triunfo de Juanmi Such y Pepe Vendrell por 6-4 y 6-2 en el tercer punto.

El equipo femenino del Padelpoint La Nucía compuesto por Sara Soler, Iris Donate,  Louisse Wood,  Idoia Martín,  Laura Martínez,  Cynthia Pérez, Yaiza Calvo, María José Agulló y  Marí Carmen Palasí también se clasificó para la final de la máxima categoría. Pero no pudieron completar el doblete nuciero en lo más alto del podio al perder la final por 3-0 ante el Club Riba Roja, actuales subcampeonas de España.

El Campeonato Autonómico por Equipos en Castellón suponía el debut de los dos equipos nucieros en la máxima categoría tras conseguir el año pasado el ascenso de segunda a primera tanto en masculino como en femenino.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*