La UAFSF, campeona de España Universitaria por segundo año consecutivo

UA FSF

Por segundo año consecutivo, las chicas del fútbol sala femenino de la UA se han proclamado campeonas de España Universitarias ante la gran favorita del campeonato, una UCAM de Murcia reforzada con jugadoras de primera división de equipos como el Atlético de Madrid. Todo un éxito para el equipo de Carlos Navarro, que realizó un partido en el pabellón de Antequera muy inteligente, en el que remontó un marcador adverso a base de pundonor y de no dar su brazo a torcer.

La final el campeonato, organizado por la Universidad de Málaga, dejó un partido de infarto. La UA perdía por 3-2 a falta de poco más de dos minutos para finalizar el partido, pero lograron darle la vuelta al marcador para acabar ganando por 4-3 a las murcianas. Fue un gran partido a nivel de conjunto, con una actuación notable de todas y cada una de las jugadoras, pero en el que destacó una brillante Ana Romero en la portería. Los goles del partido fueron anotados por Jeza (2), la pichichi del torneo, y Cassandra (2)

El campeonato lo disputaron, junto a la UA, la a Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Zaragoza, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Universidad de Granada y la UCAM de Murcia.

Be the first to comment on "La UAFSF, campeona de España Universitaria por segundo año consecutivo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*