Los técnicos de la cantera herculana cobran el primer pagaré avalado por Ramírez

ramirez

Lo normal en el Hércules, por desgracia, se convierte en algo excepcional. Y es que los técnicos y coordinadores del fútbol base, muchos de ellos ya fuera del club, han cobrado recientemente el primer pagaré de los cuatro que se comprometió a avalar Juan Carlos Ramírez, nuevo hombre fuerte del consejo, para saldar la deuda del pasado ejercicio, próxima a los 40.000 euros.

Según han confirmado varios de los implicados a ALCNEWS, el ingreso se realizó el pasado viernes, justo cuando ya comenzaba a cundir el nerviosismo, pues muchos de los técnicos pensaban que la fecha de cobro era el día 15. “Aún no me lo creo”, admite uno de los técnicos ya desvinculados de la entidad.

Los técnicos y coordinadores , tras más de medio año sin cobrar, protagonizaron durante los pasados meses de junio y julio varios actos de protesta contra el club para reclamar su dinero. Se concentraron, junto a padres y niños, en el estadio, empapelaron la fachada del estadio con carteles en los que se exigía el pago e, incluso, llegaron a colgar un cartel de defunción en la sede de la Fundación.

José Antonio Palomino, nuevo coordinador de la cantera, exigió para aceptar el cargo que se saldaran estos compromisos pendientes, provocados por la mala gestión del apoderado de la Fundación, Vicente Ferrándiz, quien confesó en rueda de prensa haber destinado el dinero de las cuotas de los padres para gastos del primer equipo.

Quedan pendientes aún tres pagarés, avalados por Ramírez, para que el Hércules cierre una herida que amenazó a su fútbol base y ofreció una pésima imagen de la entidad a nivel nacional. El daño provocado por esta lamentable es irreparable, ya que técnicos importantes de la cantera, como Paquito, Rodríguez, Marí o Garpar Campillo, entre otros, decidieron abandonar la entidad cansados del trato que recibe el fútbol base.

Be the first to comment on "Los técnicos de la cantera herculana cobran el primer pagaré avalado por Ramírez"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*