Los técnicos ultiman una protesta “más contundente” contra la Fundación

padres futbol base

Los coordinadores y entrenadores del fútbol base del Hércules, a los que la Fundación adeuda varias mensualidades, han acordado este lunes realizar el próximo jueves una “protesta más contundente” en el Rico Pérez si antes de esta fecha no se ha solucionado su situación.

En esta ocasión, los técnicos no piden el apoyo de padres, aficionados o niños, como en la anterior ocasión, ya que afirman que no desean involucrar a nadie en protestas o actos que pueden tener consecuencias para su futuro en la entidad.

Los técnicos se han reunido, por segunda vez en el presente mes, en la sala de prensa para intercambiar opiniones y trazar una estrategia conjunta.

Francisco Escudero Paquito, coordinador de la cantera al que se le adeudan siete mensualidades, ha explicado que el malestar va en aumento y que no queda otro remedio que “tomar otras medidas” tras comprobar como las buenas formas o las concentraciones pacíficas no han surtido ningún efecto.

No va a haber comunicados ni concentraciones. Somos nosotros (entrenadores y coordinadores), el jueves, los que tomaremos medidas”, ha adelantado Paquito, quien no ha querido desvelar qué tipo de protesta se va a llevar a cabo, aunque todo apunta a que serán más directas (pancartas dirigidas a nombres propios del club).

A la reunión han faltado algunos entrenadores de la cantera, quienes han excusado su presencia al estar participando en campus o cursos de formación.

Los entrenadores afectados por los impagos (200 euros por cada uno de los meses) son todos desde el benjamín hasta el cadete B, así como los tres coordinadores: Paquito, al que se le deben siete meses, Eduardo Rodríguez (nueve) y Gaspar Campillo (ocho). Cansados de las formas de Ferrándiz, Paquito y Campillo ya han abandonado la entidad y todo apunta a que Rodríguez, desanimado, lo hará en breve.

La situación de la cantera del Hércules ya en el inicio oficial de la temporada (1 de julio) es caótica. Los padres preguntan a los entrenadores y estos confiesan que no saben qué responder porque no saben si van a seguir ni conocen los planes de futuro del club.

Los técnicos son los primeros que saben que los equipos de la cantera son autosuficientes gracias al dinero de las cuotas por lo que se plantean exigir que se explique públicamente en qué se ha invertido el dinero de los padres.

La sensación generalizada es que Vicente Ferrándiz, apoderado de la Fundación, no va a cumplir su palabra y les va a dejar sin cobrar, por lo que todo apunta a que los entrenadores van a cargar con dureza el jueves contra el dirigente y contra el máximo accionista, Enrique Ortiz.

Be the first to comment on "Los técnicos ultiman una protesta “más contundente” contra la Fundación"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*