Madrid y Valencia disputarán en La Nucía la semifinal de la Liga de Fútbol Indoor

funtolindoor

Real Madrid y Valencia disputará el 12 de junio, a las 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, la semifinal de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor. En este encuentro participarán legendarios jugadores de los dos equipos, como Giner, Juan Sánchez, Engonga, Buyo, Contreras, Tote o Julio Llorente.  La entrada será gratuita.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano cuenta con uno de los pocos campos de Fútbol Indoor permanentes en la Comunidad Valenciana. Los aficionados merengues y chés tendrán la oportunidad de ver en directo a ex jugadores profesionales en un partido con mucho en juego ya que el ganador pasará a la final. La otra semifinal se disputará este viernes y enfrentará al Oporto y al Celta de Vigo, vigente campeón de Liga.

Esta liga Fertiberia de Fútbol Indoor ha estado compuesta por ocho equipos, divididos en dos grupos. En esta primera fase jugaron todos contra todos y se clasificaron directamente a semifinales los dos primeros de cada grupo. El Grupo A estaba conformado por Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y Espanyol , mientras que en el B figuraban Oporto, Valladolid, Celta de Vigo y Deportivo de la Coruña.

Cada equipo está formado por cinco jugadores, cuatro de campo y un portero.  El terreno de juego es de césped artificial y las medidas son similares a las pistas de fútbol sala (en torno a 40 x 20 m). Los límites del terreno de juego están formados por muros de altura  superior de 1 metro para evitar el saque de banda y reproducir las paredes del fútbol callejero.

“Los aficionados al fútbol tienen una cita ineludible. Es una oportunidad única de ver en acción a míticos futbolistas del Valencia y Real Madrid en un encuentro con mucho en juego”, ha destacado Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Be the first to comment on "Madrid y Valencia disputarán en La Nucía la semifinal de la Liga de Fútbol Indoor"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*