Jairo y Mamadou, doble amenaza para la defensa del Hércules

mamadou

La retaguardia del Hércules afronta este domingo una prueba de fuego para confirmar que es la mejor de toda la categoría. El filial del Espanyol, el equipo más goleador del grupo III de Segunda B, llega al Rico Pérez con la intención de asaltar el liderato, en poder del equipo alicantino. Y para lograrlo apela al poder intimidatorio y goleador de sus dos atacantes: Jairo y Mamadou, quienes han anotado nueve y siete goles, respectivamente.

Mamadou es un delantero senegalés de 20 años y 184 centímetros de altura que destaca por su potencia. Llega en racha, ya que la pasada jornada, ante el Atlético Baleares, firmó un doblete. Jairo Morillas, sevillano, es un año mayor y y a suma nueve dianas, más de las que pueden aportar, por ejemplo, la pareja Fernando y Portillo.

Atienza y Álex Muñoz, los dos centrales herculanos, van a estar más exigidos, posiblemente, que nunca, ya que se trata de dos jugadores potentes que no renuncian al cuerpo a cuerpo.

Liberado de presiones clasificatorias, como buen filial, Lluís Planagumà, entrenador del Espanyol B, se toma el encuentro como una “oportunidad de disfrutar porque nos enfrentamos a un gran rival en uno de los mejores escenarios de la categoría”.

El técnico catalán ha asegurado, en la web del Espanyol, que ve al Hércules en una línea muy “regular” que le llevará al final de la temporada a estar peleando por el ascenso. “Es un club de Primera o Segunda que, por circunstancias ahora está en Segunda B y eso es posible que pro eso tengan algo más de presión”, ha agregado.

SIN EL ALICANTINO ANDRÉS

El Espanyol viaja a Alicante con su equipo de gala, a excepción de Rober, sancionado, y del lesionado Héctor, pero sin el portero alicantino Andrés Tomás Prieto. Andrés, formado en la cantera herculana, dejó el club hace tres años para fichar por el Real Madrid, del que salió el pasado verano con destino al conjunto de la Ciudad Condal.

FOTO: RCD ESPANYOL DE BARCELONA

Be the first to comment on "Jairo y Mamadou, doble amenaza para la defensa del Hércules"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*