Noé Pamarot se lesiona en la rodilla y puede decir adiós a la temporada

partido2

La malas noticias en el Hércules se multiplican en este final de Liga. El equipo alicantino puede perder para todo lo que resta de temporada a Noé Pamarot, uno de sus baluartes defensivos, por una lesión en la rodilla que se produjo durante el partido de la pasada jornada ante el Murcia.

El central galo se ha lesionado, curiosamente, en la rodilla que tenía sana, la derecha, ya que en la izquierda llevaba acusando molestias durante los últimos meses, motivo por el que estaba realizando un trabajo específico durante los entrenamientos.

El jugador será sometido este martes a una resonancia magnética que permita determinar con mayor exactitud la gravedad de la dolencia, pero las sensaciones no son buenas, según se apunta desde el club. Este lunes se le ha extraído sangre de la articulación y el futbolista ha tenido que utilizar muletas para caminar.

“Sufre una contusión en la meseta tibial y hay que ver cómo está la rodilla por dentro”, ha señalado Jeroni Llorca, médico del Hércules, quien no quiso especular con la gravedad de la lesión hasta realizar las pruebas, si bien reconoció que se hace difícil pensar, viendo su estado actual, que no vaya a perderse varias jornadas en el mejor de los casos.

sisokkoTambién será sometido a pruebas médicas Sissoko, sustituido en la primera parte del partido ante el Murcia por una lesión muscular. El centrocampista sufrió un pinchazo en el recto anterior del muslo, justo en una zona en la que ya había sufrido años atrás una lesión muscular.

No parece probable que el jugador herculano pueda llegara  tiempo a la cita de El Molinón el próximo sábado. La más que posible ausencia de Sissoko se une a la segura de Héctor Yuste, quien será sancionado por acumulación de amonestaciones.

La buena noticia de la sesión de este lunes la ha protagonizado Adrián Sardinero, quien tras varias semanas fuera del equipo por una lesión muscular se ha incorporado al grupo, como Aitor Fernández, quien tras dos semanas ausente por molestias en el sóleo recibirá el alta en los próximos días.

Be the first to comment on "Noé Pamarot se lesiona en la rodilla y puede decir adiós a la temporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*