Pacheta: ” Esto no va a ser un paseo para nadie y será muy duro”

Pacheta corrige la posición de sus jugadores desde la banda.Pacheta corrige la posición de sus jugadores desde la banda.

José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del Hércules, ha realizado una lectura positiva del partido que su equipo ha disputado este domingo ante el filial del Villarreal. “Hemos tenido las mejores ocasiones y no hemos encajado gol”, señala el entrenador, quien admite que a su equipo le faltó “fluidez”.

“No hemos tenido la salida de balón ni el impacto sobre el rival que otros días ni la dulzura. Pero cuando no puedas ganar estos partidos, empata por lo menos”, ha significado Pacheta, quien considera que se su equipo no ha ofrecido el juego esperado por un cúmulo de circunstancias. “Las bajas, el campo, el calor, un rival que hace las cosas bien… A veces estos partidos se dan. Cuando tienes la ocasión y no la metes, a sufrir”, ha explicado Pacheta, quien ha recordado que la Segunda B “no es un paseo para nadie y será muy duro”.

El técnico burgalés ha explicado que con la entrada de Miñano buscaba juego entre líneas y reconoció que cuando dio el equipo jugó con dos puntas debió ser “más directo y vertical”. Pacheta no se mostró preocupado porque su equipo tenga mejores números como forastero que como local, ya que aseguró que al final de la Liga “habrá ganado más partidos en Alicante que fuera”.

“De todas formas, salimos a ganar en todos los campos y esos datos me dan igual”, indicó el preparador herculano, quien admitió estar preocupado por la plaga de lesiones que asola al equipo. Pacheta insitió en que le da igual el horario de los partidos porque recuerda que lo que debe hacer su equipo es “ganar”.

Por último, el entrenador elogió la capacidad de su equipo para defender “el juego elaborado” del rival, pero admitió en el circuito ofensivo “nos cuesta el control y pase rápido”.

Be the first to comment on "Pacheta: ” Esto no va a ser un paseo para nadie y será muy duro”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*