Pacheta y Dani, contentos de debutar “cerca de casa” por los aficionados del Hércules

pachetarueda

Pacheta, entrenador del Hércules, y Dani Barroso, director deportivo de la entidad, no han concedido demasiada importancia al calendario de la Liga, aunque sí han valorado de forma positiva que los primeros partidos a domicilio sean cerca de Alicante para que la afición blanquiazul pueda acompañar al equipo. 

Nos tenemos que enfrentar a todos, por lo que me da exactamente igual jugar fuera de casa que dentro y el rival que sea. Al final, jugaremos 19 partidos dentro y otros tantos fuera“, ha reflexionado el técnico, quien sí valoró, en declaraciones a la web oficial del club, que el primer partido sea cerca de Alicante, por lo que animó a “todo el mundo” a que “venga a vernos“.

El técnico aseguró que, de momento, toda su preocupación está centrada en “el trabajo diario con los jugadores”, pero tuvo palabras de elogio para el Eldense, al que siguió en directo durante su debut en la pretemporada ante el Elche en Santa Pola (2-0). “Es un buen equipo, con velocidad en su juego y futbolistas contrastados“, señaló.

Dani Barroso, por su parte, afirma que lo que más le satisface del sortero del calendario es que los primeros desplazamientos, ante Eldense y Olímpic de Xàtiva, son cercanos a Alicante. “Da igual el rival, pero sí queremos que la gente se ilusione y pueda venir a vernos y a ayudar al equipo con su ánimo“, reflexionó.

El director deportivo también valoró que comenzar la Liga con un derbi, fuera de casa y ante un rival recién ascendido “nos vendrá bien para enchufarnos y ser intensos desde el principio en la competición”. “Tenemos cuatro partidos seguidos ante equipos de la Comunidad, que se motivarán ante el Hércules, y el quinto es en Tarragona, uno de los campos más complicados. Hay que comenzar con fuerza. Somos el Hércules y los rivales también estarán preocupados“, ha finalizado.

Curiosamente, el primer enfrentamiento de la Liga deparará un duelo entre Mario Rosas y Dani Barroso, directores deportivos de ambos equipo y amigos íntimos. Barroso fichó a Rosas como jugador para el Castellón, donde el malagueño brilló a gran nivel durante años. “Seguro que diseñará una gran plantilla. Sabe de fútbol y tiene muchos contactos“, ha afirmado Barroso.

Be the first to comment on "Pacheta y Dani, contentos de debutar “cerca de casa” por los aficionados del Hércules"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*