Paquito rechaza la oferta de ser el ayudante de Pacheta en el Hércules

Paquito escudero Hercules

Francisco Escudero Paquito, actual coordinador del fútbol base herculano, ha rechazado este martes el ofrecimiento de convertirse en segundo entrenador de Pacheta, nuevo preparador del equipo alicantino. Dani Barroso, director deportivo del club, había pensado en el ex capitán como vínculo de unión entre el club y el entrenador, pero Paquito ha declinado el ofrecimiento por motivos personales.

Paquito ya había desempeñado esta función con éxito en las etapas de Carlos Granero, Pepe Bordalás y Juan Carlos Mandiá en el banquillo. El técnico ha agradecido a Barroso, con el que mantiene una excelente relación personal, su ofrecimiento pero ha argumentado motivos personales para no aceptar un puesto que, según ha confesado, “siempre le ha llenado”.

El ex jugador, que lleva ya cinco meses sin cobrar en la Fundación, podría estar barajando otras opciones profesionales lejos del Hércules, club en el que ha sido futbolista, capitán, entrenador, segundo entrenador, director deportivo y responsable del fútbol base.

El puesto de segundo entrenador sigue vacante. Barroso indicó que el cargo será para un “técnico de la casa y herculano“. Los que mejor se ajustan a este perfil en la casa blanquiazul son, actualmente, José Vicente Lledó y José Antonio Palomino, ambos entrenadores de equipos de la cantera y ex compañeros de Dani Barroso durante su etapa de futbolista.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*