Valencia, Barcelona y Real Madrid triunfan en la Fair Play Cup

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Valencia, en categoría prebenjamín, Barcelona, en benjamines, y Real Madrid, en alevines, han sido los ganadores de la tercera edición del torneo de fútbol base Fair Play Cup que se ha disputado en Elche desde el pasado 5 de diciembre y en el que han tomado parte algunas de las mejores canteras del fútbol español e internacional.

El evento, organizado por la Fundación Fair Play, ha sido, como en las dos ediciones anteriores, un éxito deportivo, de organización y de público.

En la primera de las finales, disputada en el estadio Díaz Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche, el Valencia se ha impuesto por 5-0 al Benfica de Lisboa en la categoría prebenjamín. El Barcelona ha derrotado 2-0 al Sevilla en la final de la categoría benjamín, mientras que en la final alevín, el Real Madrid se ha impuesto en la tanda de penaltis al Barcelona tras haber empatado (1-1) en el tiempo reglamentario.

Además de las canteras de los clubes más prestigiosos de España, el torneo también ha contado con equipos pertenecientes al fútbol base del Elche y del Hércules, las dos entidades más representativas de la provincia, y con conjuntos de gran prestigio internacional como Juventus de Turín o Benfica.

El torneo, en el que han participado más de 800 jugadores de 46 equipos, se consolida como uno de los campeonatos más atractivos de la temporada para el fútbol base español que en esta edición, gracias a que ha sido ofrecido en directo a través de la página web oficial del torneo, ha podido llegar a todos los rincones del mundo.

Be the first to comment on "Valencia, Barcelona y Real Madrid triunfan en la Fair Play Cup"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*