José Vicente Lledó será el segundo entrenador del Hércules

lledo

José Vicente Lledó será el segundo entrenador del Hércules CF la próxima temporada 2014-2015. La noticia se ha confirmado este miércoles, pero se intuía desde hacía días tras la negativa de Francisco Escudero Paquito a asumir este cargo.

Lledó es un técnico de la casa, ha trabajando con la cantera del club este año -dirigiendo al Hércules B en Preferente- y ha sido el ayudante de Slavisa Jokanovic durante los últimos cinco partidos del primer equipo en la Liga Adelante.

Ex jugador del Hércules, José Vicente Lledó logró el ascenso a Primera División con el equipo blanquiazul en la temporada 1995-96, uno de los momentos más gloriosos de la historia reciente del club.

Como entrenador, su experiencia pasa por el Jove Espanyol de San Vicente. El Hércules había tanteado a Paquito Escudero para que fuera el ayudante del nuevo entrenador, pero el también ex jugador del club lo ha rechazado. El Hércules está a la espera de cerrar en los próximos días el acuerdo con José Rojo Marín, ‘Pacheta’, como primer entrenador del equipo 

Más conocido como ‘el Mudo’, el nuevo segundo técnico del Hércules coincidió con el que será su director deportivo, Dani Barroso, como jugador profesional en las temporadas 1993-94 y 1994-95.

Foto: http://herculesb.wordpress.com/

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.

*