Fundeun acoge el primer curso de Comunicación Verbal No Científica

Profesores de Comunicacion No Verbal Cientifica durante un curso impartido por FUNDEUN

¿Cómo podemos saber si alguien nos dice la verdad? Hay un método probado: la Comunicación No Verbal Científica. La Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) ha organizado el primer curso intensivo de Estudios Superiores en Comunicación No Verbal Científica de España. Se impartirá del 31 de marzo al 4 de abril para un máximo de 5 alumnos. El conocimiento de esta novedosa disciplina con base científica permite descifrar el significado de gestos, microexpresiones corporales y emociones del interlocutor y aplicar esos conocimientos en cualquier proceso de toma de decisiones en un contexto profesional. El programa será impartido por los sinergólogos acreditados Javier Torregrosa y Nacho Cobaleda, expertos en Comunicación no Verbal Científica y Microexpresiones.

La Comunicación No Verbal Científica es una herramienta cada vez más extendida entre los cuerpos y fuerzas de seguridad de todo el mundo y en el mundo empresarial. El perfil de las personas a las que va dirigida el curso de Fundeun incluye a cualquier profesional que interaccione con otras personas en su día a día y desee estar en una situación de dominio sobre su interlocutor.

El curso intensivo de Fundeun está diseñado para que personas de cualquier lugar de España puedan realizarlo en tan solo cinco jornadas, del 31 de marzo al 4 de abril. Emplea un método de estudio práctico que permitirá integrar los conocimientos adquiridos al trabajo diario adaptados a cada situación profesional.

Neurociencia, Sinergología y Microexpresiones

La Comunicación no Verbal Científica centra su trabajo en la Neurociencia, la Sinergología y las Microexpresiones. Estas disciplinas se basan en conocimientos adquiridos mediante la investigación científica desarrollada a partir de miles de estudios de comparaciones gestuales con los que se ha logrado determinar patrones comunes estadísticamente probados y métodos de interpretación de gestos, microexpresiones corporales y emociones reales que tienen en cuenta los últimos avances sobre los hemisferios cerebrales que respalda la Neurociencia.

La Comunicación no Verbal Científica aporta información privilegiada que nos puede ayudar a detectar si nuestro interlocutor o interlocutores dicen la verdad; conocer sus emociones; saber si está receptivo o está controlando la situación; si está recordando inventando; qué deseos hay detrás de sus actos; cuál es su estado de ánimo; cómo es y cómo está en ese momento; o descubrir incluso si existe alguna posibilidad de seducción.

 

Be the first to comment on "Fundeun acoge el primer curso de Comunicación Verbal No Científica"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*