Ryanair volará a Paris y Bruselas desde El Altet

Avión Rayanair AlicanteAvión de Rayanair en el aeropuerto de Alicante

La compañía irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado dos nuevas rutas para la próxima temporada de invierno que enlazarán Alicante con París y Bruselas. Las dos nuevas conexiones elevan hasta 26 el número de destinos disponibles, de 10 países europeos, desde el aeropuerto Alicante-Elche a partir del invierno.

En un comunicado, Ryanair ha detallado este martes que en total se operarán 166 vuelos semanales, con los que pretenden transportar al final del año a 2,5 millones de personas desde y hacia Alicante.

Así, las dos nuevas rutas que se pondrán en marcha enlazarán la provincia con Bruselas Zaventem y París Beauvais, aunque desde la compañía de bajo coste se ha resaltado, además, como novedad un incremento del número de frecuencias en las rutas con Londres Stansted, East Midlands y Birmingham.

A ese respecto, Luis Fernández-Mellado, máximo responsable de Ryanair para España y Portugal, ha asegurado que la compañía “está encantada de lanzar su programación de invierno 2014 desde Alicante”, con dos nuevas rutas a Bruselas Zaventem y París Beauvais que operarán por primera vez durante el invierno, así como el incremento de frecuencias en otras tres rutas a Londres Stansted, East Midlands y Birmingham, que estarán a la venta a partir del jueves.

La compañía ha lanzado una oferta para “celebrar” la nueva programación de invierno 2014 con la venta de plazas para volar, con precios desde 27,99 euros, para viajar en junio y julio. Esta oferta está disponible para reservar hasta la medianoche del jueves 15 de mayo.

Be the first to comment on "Ryanair volará a Paris y Bruselas desde El Altet"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*