Audi anuncia la edición especial RS5 Coupé Sport limitado a 75 unidades

wpid-2015-Ausi-RS-5-Coupe-Sport-edition-600x400.jpg

Los detalles sobre el 2015 Audi RS 5 Coupé Sport Edition se han anunciado. El modelo de edición especial del Audi Exclusive se limitará a sólo 75 unidades para el mercado estadounidense. Al igual que otros modelos Audi de edición especial, la edición Coupe Sport RS 5 contará con un estilo único dentro y por fuera.

Bajo su capó se encuentra uno de los mayores motores de aspiración natural de V8 jamás concebidos.Sus 4,2 litros ofrecen unos notables 450cv a las cuatro ruedas a través del sistema Quattro y un tiempo de 1-100km / h de 4,5 segundos y logra una velocidad máxima de 174 mph (280 km/h).

Pero aparte de un poco más de velocidad todas las otras diferencias entre este coche y el modelo estándar son cosméticos.

Se deja al cliente la opción de elegir entre dos tonos para la carrocería; gris Daytona o gris Nardo, o bien pagar unos cientos dólares más para optar por uno de los colores del catalogo de Audi exlusive. Esta edición limitada también goza de un nuevo set de radios de 20 pulgadas y un tono rojo para las pinzas de los frenos. Sin duda ya no se podía hacer más en la ya trabajada carrocería del RS5.

2015-Ausi-RS-5-Coupe-Sport-interior-600x400

Tal vez en el interior es donde se puede observar una mayor cantidad de trabajo por parte de los diseñadores de Audi performance division. Audi RS5 Coupé Sport contiene asientos deportivos forrados en cuero Nappa bitono -negro y rojo-, un volante y palanca de velocidades con costuras rojas y los paneles de las puertas lucen el mismo tono rojo de las costuras y asientos.

El 2015 Audi RS 5 Coupé Sport Edición comenzará en $ 87,575.