La Ducati Scrambler conmociona la red de redes

wpid-Ducati_Intermot2014_01_Alvisi_Clement_Zandi_Domenicali_Silei.jpg

El mundo Ducati Scrambler ha generado un enorme interés entre los aficionados. El martes 30 de Septiembre, fecha en la que se presentó oficialmente la nueva marca de Ducati en Intermot, los fans lograron colapsar la página oficial www.scramblerducati.com . La web estuvo caída unos minutos hasta que se logró restablecer el servicio, permitiendo a los miles de apasionados disfrutar y conocer a fondo las cuatro versiones de la Ducati Scrambler que se desvelaron en el salón de Colonia.

VW_GroupNight_Paris

Las Scrambler Icon, Full Throttle, Urban Enduro y Classic captaron toda la atención de la numerosa audiencia que se dio cita en la rueda de prensa de Intermot así como aquellos que lo siguieron online. Las cuatro versiones han sido desarrolladas partiendo de la premisa de máxima expresión personal y de una completa capacidad de customización, lo que ha logrado generar numerosas interpretaciones creadas por algunos aficionados después de su presentación

La Ducati Scrambler ha seducido incluso al grupo The Dandy Warhols. Los miembros de esta popular banda de rock originaria de Portland, fueron invitados a admirar la Ducati Scrambler en una presentación especial en la que fueron seducidos y pasaron a formar parte del proyecto inmediatamente al componer la canción “I am free”, banda sonora original del vídeo de lanzamiento de la Ducati Scrambler que se presentó a nivel mundial en Colonia en el salón Intermot. El vídeo está disponible en http://vimeo.com/107578971.

No sólo en Colonia, sino también en el Salón del automóvil de París, concretamente en el stand de Audi, la Ducati Scrambler tuvo también un protagonismo destacado. Después de ser mostrada en la Volkswagen Group Night del 1 de Octubre, estará expuesta en el salón parisino hasta el 19 de octubre.

En cualquier caso hay mucho más acerca de la Ducati Scrambler – un mundo lleno de diversión, de puesta en común y de expresión personal: durante las próximas semanas asistiremos a la presentación de una amplia gama de apparel y accesorios.

Para ampliar la información sobre el mundo que rodea a la Ducati Scrambler es posible visitar la web específica www.scramblerducati.com o a través de Facebook (www.facebook.com/scramblerducati), Vimeo (vimeo.com/user28787550) e Instagram (instagram.com/scramblerducati).