Land Rover premia las Extreme Sailing Series

wpid-b_0_0_0_00_images_articulos_2014_04_abril_30_Land_Rover_Sailling_fotos_Land_Rover_Extreme_Sailing_Series_Above_and_Beyond_Award_02.jpg

 

b_0_0_0_00_images_articulos_2014_04_abril_30_Land_Rover_Sailling_fotos_Land_Rover_Extreme_Sailing_Series_Above_and_Beyond_Award_03  b_0_0_0_00_images_articulos_2014_04_abril_30_Land_Rover_Sailling_fotos_Land_Rover_Extreme_Sailing_Series_Above_and_Beyond_Award_01

El premio `Above and Beyond Award´ reconocerá el mejor ejemplo de habilidad, deportividad y fortaleza mental de un participante, equipo o grupo en cada una de las etapas de las Extreme Sailing SeriesTM, reflejando la filosofía Above and Beyond del auténtico espíritu de superación de Land Rover.

Al final de la temporada, el mayor logro del año también será galardonado con el trofeo `Above and Beyond Trophy´.  Este nuevo programa de premios forma parte del patrocinio de Land Rover como socio principal de las Extreme Sailing Series™, uno de los circuitos internacionales de vela más emocionantes y competitivos del mundo.

Los participantes en las Extreme Sailing Series™ de este año estarán compitiendo por un premio extra que recompensará su deportividad, fortaleza mental y espíritu de equipo gracias al nuevo galardón `Above and Beyond Award´ de Land Rover.

Land Rover, socio principal de las Extreme Sailing Series™, refuerza su compromiso con la competición internacional mediante este trofeo, creado para premiar la mejor demostración del espíritu de superación que caracteriza a la marca Land Rover.

Los participantes, equipos y la apasionada familia de la náutica que apoya a los mismos podrán optar al premio en cada una de las etapas. Al final de la temporada, se entregará un trofeo final para homenajear el ejemplo más inspirador de superación, que también recibirá como premio la posibilidad de disfrutar un Land Rover en su país de origen durante la próxima temporada.

Un comité de jueces, presidido por la navegante internacional y Embajadora de Land Rover Hannah White, contará con la presencia entre otros de Dave `Freddie´ Carr, ganador de las Extreme Sailing Series™ y participante en la Copa América, y Phil Lawrence, que ejercerá como Director de Carrera y determinará los ganadores del premio en cada etapa.

Land Rover lanzó su patrocinio mundial por tres años de las Extreme Sailing Series™ como uno de sus dos socios principales en 2013. Extreme Sailing Series™ es una de las competiciones de vela más emocionantes del mundo, en la que participa una flota de veloces y ágiles catamaranes Extreme 40 tripulados por algunos de los navegantes internacionales más hábiles y exitosos del mundo.

A diferencia de muchos otros eventos de vela, las competiciones se libran en lugares emblemáticos de todo el planeta, lo que permite a los espectadores disfrutar de cerca de la velocidad y la emoción de esta modalidad deportiva.

Cada etapa se disputa a lo largo de cuatro días y cuenta con una serie de hasta ocho breves e intensas Stadium Races diarias, con una duración de entre 10 y 20 minutos. En 2014, Extreme Sailing Series™ pondrá en escena su tercera etapa en Qingdao, China, del 1 al 4 de mayo.